viernes, 29 de agosto de 2008

El Otro Yo cumple 20 años !!!

Ellos tocan desde hace 20 años… eso se traduce en 20 años de dar entrevistas… y es algo que no puede pasar desapercibido cuando hablamos con “El otro yo”

Conversé por teléfono con Cristian Aldana, voz y guitarra, y tiene las cosas muy claras respecto a la piratería, mientras otros artistas se jalan los pelos y se lamentan, los de “El otro yo” se han puesto las pilas y se han preocupado siempre de sorprender a sus seguidores, por ejemplo, “Fuera del Tiempo”, su más reciente producción, tiene 6 tapas intercambiables… y eso es difícil de reproducir con calidad por la “industria pirata”.

Aquí les dejo el video de “Sensación Especial”, una canción que trata acerca de la sensación de convertirse en padre, madre…

Y, bueno, como curiosidad les cuento que se me ocurrió que si Maria Fernanda pinta… ¡¡por qué no ha hecho una de las carátulas de la banda!!.. ¿Y qué creen?... ¡¡A Cristian le encantó la idea!! Asi que si veo una pronto en un próximo disco de la banda me voy a poner muy contenta ;) y seguro que también toda la fanaticada de El Otro Yo!!!

No hay comentarios:

 
BlogsPeru.com