sábado, 4 de octubre de 2008

Desde Panamá... Makano... el indestructible

Hace ya casi 8 años Hernán Enrique Jimenez comenzó su carrera musical, necesitaba un nombre ¡ya! Y no se le ocurrió otro mejor que MAKANO, y nos preguntábamos ¿Qué es un makano? Él nos lo respondió claramente: “Makano es un árbol que no se quema, que no se puede dañar ni con la candela, es indestructible”.

Él lo dejó todo, su carrera de arquitectura, todo, para seguir con su sueño de ser artista y hoy ese sueño se ha cristalizado, sin embargo Makano sigue siendo un muchacho sencillo, dice que sí, su manera de vivir ha cambiado un poco, pero no él, no su esencia y cree que es por la formación que le dieron en su hogar. Así es: ¡Makano… el Indestructible!

Pudimos conversar con él en una transición, pues 2 semanas después Makano firmó con Machete Music. Su nuevo disco está programado para los últimos días de noviembre. Él ha sonado mucho con esta canción en algunos países caribeños: Déjame entrar.

1 comentario:

Juanito el caminante dijo...

Ella todavía me llama... yo no tengo la culpa... se que no me haya olvidado...

Jajaja parece parte de la banda sonsora de mi vida jajaja

Slds Paty

Sigue caminando!!!

 
BlogsPeru.com