miércoles, 1 de octubre de 2008

Entrevistando a Cabas

Que sí, que no, que nunca se deciden cuando se trata de los horarios de las entrevistas a Cabas. Antes que nada debo aclarar que su música me gusta, cuando vi el video de “Mi bombón” me atrapó al instante y creo que es, en la actualidad, uno de los artistas latinos de mayor talento y proyección, ya está claro para que no crean que lo critico porque no me gusta.

La primera vez que lo entrevisté, en el 2006, esperé muuuucho tiempo a que bajara de su habitación en un prestigioso hotel del centro de Lima. Esta vez sucedió lo mismo, ¡¡¡casi una hora y media!!! Entre que bajaba y conversaba con otro medio… Cuando al fin llegó mi equipo estaba aburridísimo y yo también, hablábamos de esas cosas de las que sólo hablas cuando debes mantenerte despierto, cual guardia de campamento.

Comenzamos, se le notaba aburrido, muy ansioso… bueno, lo de ansioso, súper "distante" (curioso teniendo en cuenta que es un artista caribeño) y como diría uno de mis profes “contenido” se lo veo desde el 2006. Creo que no se ve en la entrevista pero el ambiente era muy incómodo, en especial para la gente de nuestros respectivos equipos.

Pienso que la entrevista en general es bastante buena, traté de ser buena onda para obtener la mejor información y de paso… despertar. Sin embargo considero que si hubiese dejado salir toda mi agudeza al re-preguntar, habrían visto 100% a Cabas.

Imagínense pues… respuesta como “porque sí”… no se las dejo pasar nunca más!!! La próxima vez no sé tan buena onda, jajajajaja.

1 comentario:

Juanito el caminante dijo...

Pucha es que no fuiste ni la caderona... ni fuiste su bombón...

TAN TAN

 
BlogsPeru.com