jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Octubre o noviembre? Ese es el dilema... Mi programa diario.

Algunos de ustedes, curiosillos, ya saben de la existencia de la Cadena Top, la cadena de radios online de Radiodifusion.com (dentro de poco será la más grande del mundo latino, ya lo verán, jijijiji :)). Bueno, seriedad, una de las estaciones es Top Latino Radio, en donde ponemos las canciones que suenan en el programa, las propuestas del Tú Decides, otras propuestas que no salen en el programa por alguna u otra razón, etc., y pues, voy a hacer un programa ahí, no sé todavía cuándo... puede ser en octubre, noviembre, no sé todavía cuándo podría ser, estoy escogiendo el horario, uno tentativo es 12 del mediodía hora de Lima, Perú, de lunes a viernes. Ya les avisaré por aquí y por el programa pero los invito a que vayan entrando a la Cadena Top que está buenísima, hay 2 radios en éste momento: Top Latino Radio y Top Latino Urbano (reggaetón, hip hop, etc). No olviden contarme qué les ha parecido.

1 comentario:

vicarlone dijo...

Hola! me gustó tu blog.
Yo tengo uno de música, te invito a visitarlo y si te interesa intercambiamos links.
El mio es El Rincon de ViCarlone

Saludos!

 
BlogsPeru.com