sábado, 13 de septiembre de 2008

EL primer día de Top Latino en Radio Caracol

El miércoles pasado llegué a casa a la medianoche, dormí enseguida y a las 2 de la mañana me despertó el sonido del teléfono ¡que tenía el timbre a todo volumen! y que, no sé por qué, se encontraba en la cabecera de mi cama. Era para Daniel. El dueño de una importante estación de radio limeña había tenido un problema técnico con su sistema de automatización y necesitaba ayuda. No pudimos dormir hasta las 3. Teníamos que estar en el estudio muy temprano porque a las 9 debíamos enlazarnos con Radio Caracol.

En verdad estaba un poco nerviosa porque estrenábamos un sofisticado equipo ese día y, aunque ya los técnicos de Radiodifusión.com habían probado todo, la experiencia me ha enseñado que cuando se trata de una comunicación “en vivo” se deben extremar los cuidados, especialmente si se trata de conectarse con otro medio.

Bueno, además me ponía un poco tensa el estar caminando dormida, jeje.

9:00 hrs. Llegó el momento de conectarnos con Radio Caracol, Jennifer e Iván van, presentadores de “la mañana”, se encontraban fuera de los estudios de la radio, ¡estaban en el concesionario de una marca de autos!, asi que tuvimos algunos problemas de comunicación, señal, esas cosas técnicas. Sin embargo creo que el enlace salió bastante bien y será mejor cada vez.

Me encanta la adrenalina de las transmisiones en directo y salir en Caracol cada jueves a las 9 de la mañana (hora de Lima… 10 am, hora de Florida) es una nueva, motivadora e interesante aventura, una forma diferente de hacer llegar Top Latino y la manera en que realmente sentimos y elegimos la música en el mundo latino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Patricia. Saludos desde España , Isla Canarias - Gran Canaria . Este espacio la verdad es que tus anécdotas hacen posible acercarse mas al oyente y al contrario, eso es bueno y asi poder darse a conocer, espero que no cierres el blog jeje. Suelo esuchar el top Latino, y aunque aun lo confundo con el Top Show, hay que decir que lo cogemos como referencia para conocer los éxitos de latinoamérica, para poder ponerlos en nuestra radio y que puedes escuchar en cualquiera de mis 5blogs entre ellos, el de la radio Gran Canaria Radio http://grancanariaradio.blogspot.com/ , con éxitos 24 horas. Un Abrazo. Gerardo Ojeda

Juanito el caminante dijo...

Juelicidades... primer día en Caracol...

Bruno Sandoval dijo...

Hola, te escucho cada domingo por mi radio local, en Lima Perú, por radio Sensación los días domingos.

Sige adelante.

Bruno Sandoval C
bruno@educandoperu.com

http://www.educandoperu.com
http://www.chosica.com
http://webeducandoperu.spaces.live.com

Daniel Silva dijo...

Hola patricia soy DJ DANNY de musicadanny.com muchas gracias por la visita a mi blog, la verdad que recien estoy leyendo tu blog y me parece muy buenas y graciosas tus anécdotas, suerte con tu blog,,,, aunk aun no te escucho (principalmente por falta de tiempo) me gustaría hacerlo.

Espero sigas visitando mi blog o si gustas colaborando con alguna noticia que te parezca interesante, o publicando alguna de tus interesantes entrevistas.. cualkier cosa me puedes agregar al msn musicadanny@hotmail.com

Suerte y espero seguir en contacto

 
BlogsPeru.com