jueves, 25 de septiembre de 2008

Mis canciones preferidas de la semana... (39)

Tashii (un oyente de Ecuador) me preguntó cuáles son mis canciones preferidas, de las que están en el ranking actualmente y pues, en realidad no debería decirlo en el programa porque puede prestarse a malas interpretaciones... aunque, como ustedes bien saben, las canciones que me gustan también se van :( porque en Top Latino se respeta lo que te gusta, no lo que le gusta al equipo que hace el programa ;)

Por ejemplo, una de mis preferidas salió esta semana, se trata de la canción Monsoon, de la banda alemana Tokio Hotel, espero verlos pronto en directo porque la verdad es que ese tema parece un cuento, fascinante.

Otra que me gusta es número número esta semana, No me doy por vencido de Luis Fonsi, qué buena canción, se me ha pegado mucho y es muy positiva asi que sirve para animarse en todo momento. Yo creo que si sigue así con el resto del disco se convertirá en el siguiente Ricky Martin, en serio.

La música que llega de Brasil también me gusta, suelen ser temones!!! Una de las del ranking actual es "Tem que ser você (ao vivo)" de Victor y Leo... preciosa.

Mmmm, qué más... aaaah, la del tú decides, 10 segundos de International Love de Fidel Nadal y conquistada 100%, muy divertida, interesante y pegajosa... como diría Silvestre Dangond "Me gustas, me gustas", jajajaja.

Como les dije, me gusta de todo!!

No hay comentarios:

 
BlogsPeru.com