Estoy acostumbrada a conversar conartistas “eléctricos”, “hiperactivos”, “efusivos”, y todos los sinónimos que les puedas dar, y sí, lo disfruto porque es rico conectarse en esas frecuencias, jajaja. Sin embargo no puedo dejar de saborear la conversación pausada y podría decir que hasta lenta con un artista más paciente, que tiene más tiempo para el diálogo y que no se ha aprendido un “speech” de memoria sino que piensa cada una de sus respuestas. Es ahí donde la empatía juega un rol importante, así es Micky Gonzales, gran cantautor peruano con quien conversé de manera súper natural hace algunas semanas, él me contó sobre su música, proyectos, etc… puedes verlo aquí:
Recuerdo que llegué a la conferencia de prensa, que era muy informal… en un jardín, con Daniel, quien llevaba la cámara, iba yo con la chaqueta morada y de pronto Micky me dice: “mmmm, estás demasiado abrigada”, nos reímos obviamente, se rieron todos… luego ve a Daniel y le dice: “es que nos parecemos, ¿no cantas?”, más risas. “Canta y toca guitarra” le contesté. Súper divertido… Aquí las 2 fotos:
Luego pasamos a la entrevista privada…. Si ya la viste entonces te puedo contar que ¡¡¡acerté!!! fue Damaris, ganadora de la gaviota de plata en Viña del Mar 2008, con quien cantó ;)
Ahora algo que no sabes, grabamos otra mini entrevista, muchísimo más informal, en la que hablábamos acerca del concierto de Huancayo y la gira peruana de bandas de rock… estuvo llena de detalles pero uno que recuerdo frecuentemente es un chistecito… te lo dejo: “Perú tiene una Ica y muchos Iquitos”…
No hay comentarios:
Publicar un comentario