domingo, 7 de septiembre de 2008

Olímpicamente Molotov

Pude entrevistar a Molotov durante su estadía en Lima. Era tarde ya para almorzar y se notaba que ellos tenían muchas ganas de colgarlo todo y salir a devorar el buffet del “chifa” más cercano!!! Pobres. Tenían una larga agenda de entrevistas, nosotros teníamos la del final, eso es bueno porque sueles tener mucho más tiempo y al manager ya descuidado respecto a lo que vas a intentar "sacarle" al artista, jeje, y éste de cansado te dice lo que quieres ;) Pero tiene sus desventajas también, como todo, y es que pueden estar tan agotados de hablar....

En fin, estuve escuchando las entrevistas previas a la nuestra, revisé las notas que tenía acerca de las cosas que iba a preguntarles, y me pasó algo que normalmente no me sucede en estas situaciones: ¡Me aburrí! Asi que arrugué el papel de las notas y pensé: "yaaaaaaaaaaaa, bastaaaaaaaaa de músicaaaaaaa", "pobres chicos, hagamos una nota de 2 preguntas off topic" y eso hice... creo que se despertaron un poco, jajajaja. Aquí te dejo el video para que veas cómo quedó:

1 comentario:

Juanito el caminante dijo...

Se notaban con un hambre!!!
Pucha además Paty buena voz que tus preguntas fueran diferentes... si no te diste cuenta les subiste las pilas...

Me gusta tu blog...

Juanito el Caminante

 
BlogsPeru.com